¿Sigue igual o estamos peor?
Días atrás; más bien meses, el goce por culminar un año (sobre todo universitario) invitaba al reconcilio con la costumbre de ser un transeúnte, y dejar de una vez por todas la vida surrealista e inmaterializable que a los sueños se arraiga. Una pereza.
Pues cualquiera que lea estas líneas, o haya incluso cometido el error circunstancial de conocer a este escriba, sabe perfectamente que dentro del rumbo cambiante que me domina, son pocos los factores que evidencian un cambio de conducta. A lo Aldo Ferrer: Me gusta la globalización virtual, pues la real se quebranta como el intento de elaborar un castillo de naipes en las arenas desiertas Libia, incluso ahora.
Pero la virtualidad (y los años) de apoco empiezan a emitir latigazos cuasi romanos en pleno auge cristiano contra la espalda de este fariseo, forzando desde un leve distanciamiento a un reconcilio con la realidad agobiante que para un pseudo NI-NI puede ser el apocalipsis.
¿A que le tengo miedo entonces?, la libertad jamás ha estado en tela de juicio (a pesar de los padres conservadores que me trajeron a la realidad), el estrato social siempre pasó por la vereda de enfrente, permitiendo que me adhiera a ella en cualquiera de sus ramificaciones, y de alguna u otra manera, pase desapercibido. ¿Es miedo o es incertidumbre?.
-La incertidumbre es una forma de temer sobre lo desconocido @pablitocuello, no me estas ayudando en nada, se supone que soy tu discípulo en esto-.
Pero al ser una inseguridad, al igual que el miedo, la única secuela es la fortaleza de la superación.
Entonces: ¿no quiero superarme?.
Pues lo único que logro encontrar son las palabras, pero no indicaciones.
Estoy igual y estoy peor. La vida siempre ha sido y será justa, pero es indirecta e indecisa, precisa de contraindicaciones para determinar el mejor camino a seguir, odia la mentira pero transita cubierta cual manta con ella.
He vuelto, pero aun no se a que. A contar mi historia como mucho de ustedes, sumado a esto claro está, una lluvia de letras que a criterio propio sirven de filtro para aquel desganado de la lectura. He vuelto igual y peor que antes, talvez con menos interesados, pero con muchas ganas de generar desinteres. Acaso no dije que esto es surrealista.
No hay comentarios: