Niembro y sus opiniones sobre Ronaldinho.

Los muchos o pocos seguidores de este blog saben perfectamente que no suelo escribir sobre temas ajenos a los que normalmente doy mayor interés como la narración sobre cuentos, poemas y demás formas narrativas; pero también, aquellos que me conocen saben que entre mis gustos se encuentra el futbol (mas jugarlo que verlo aunque siempre reconozca que jamás he sido de la media para arriba sino mas bien todo lo contrario. Es más, soy un arquero fanático que ama ahogar el grito de gol). Así mismo soy consciente que el trabajo investigativo, de cualquier índole, posee la dificultad de ser ajeno a la objetividad, en todo caso la idea es acercarse en un porcentaje elevado a dicha intención.

Pero el motivo de este POST es
subrayar lo incongruente y decepcionante que resulta escuchar al señor Fernando Niembro (que seguramente ganó su puesto en los medios de comunicación no solamente en la Argentina sino a nivel internacional) despotricar y atreverse a emitir cuanta barrabasada circula en ese criterio inútil y sosegado que posee.

Es una verdadera lastima escucharlo, es una vergüenza ajena considerar que su opinión pueda llegar a ser interpretada como la opinión del argentino promedio, es inverosímil que su opinión siga teniendo cabida.

A continuación un recuento de las frases emitidas el 24 de julio en la reciente final de la Copa Libertadores.

PD.: Tampoco es aceptable que se haya referido de tal manera a uno de los MEJORES jugadores de todos los tiempos como lo es y será RONALDINHO quien no ha hecho mas que mezclar magia y humildad cada vez que ha pisado un campo de juego tanto así como fuera de este.

                                                            --------------------------------

El periodista argentino no tuvo buenos conceptos en cuanto al crack brasileño a la hora de jugar, tampoco sobre el actual campeón de la Copa Libertadores, Atlético Mineiro.

Fernando Niembro se convirtió en el tema más importante en Twitter luego del título de Atlético Mineiro y Ronaldinho en la Copa Libertadores 2013. El periodista argentino ninguneó el título de los brasileros y criticó hasta el último minuto a ‘Dinho’.

En las redes sociales muchos aseguraron que Niembro les arruinó la transmisión. ¿Estuvo parcializado? Eso lo juzgan ustedes. Acá los dejamos con una lista de sus frases más picantes durante el encuentro.

- “Ronaldinho malogró todas las oportunidades que tuvo con pelota quieta”.

- “No me gusta que gane un tramposo (en referencia al arquero de Atlético Mineiro Victor, elegido mejor jugador del partido) Yo no voté por él, a mi nadie me preguntó”.

- “Ronaldinho ya no tiene chispa para jugar”.

- “No son buenos jugadores los de Atlético Mineiro”.

- “Es increíble que los dos centrales de Mineiro estén jugando una final de Copa Libertadores”.

- “Los tiros de Ronaldinho no tiene pólvora”.

- “¿Qué Ronaldinho? ¡¡¡Pittoni!!!”

- “Realmente sin mucha imaginación el equipo local. La paraguaya es una defensa tenaz”.

- “Mamita, qué tipo (Silva)… y podría ser campeón de la Libertadores. Hizo el gol, pero que mal defiende”.

- “Solo por errores de Olimpia, Mineiro estuvo a tiro de empatarlo y ahora de ganarlo. No hay méritos del equipo brasilero”.

- “Bernard no puede moverse. Y se quedó Alexandro de perfil, como diciéndole sos un bruto y yo un crack. Para tenerlo de compañero a este”.

- “Por lo que uno ve en la cancha, en los jugadores… en Ronaldinho, Atlético Mineiro paga por ir a los penales”.

- “Esto no tiene nada que ver con el juego. Esto es una vergüenza. Le van a dar la Copa a Atlético Mineiro”.

- “Uno hace un repaso y este es el más pobre de los que se consagran campeones”.

- “Aquí ganó un equipo que acertó en los penales y que tuvo un arquero vivo que se adelantó para tapar uno que debió ser anulado”.

- “No tiene mucho más mérito, es un deslucido campeón, sin mayor brillo”.

Fuente: ECUAGOL

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.